domingo, 9 de agosto de 2015

Predestinado: Prólogo

¡Perdón por la demora! Les dejo el prólogo, en un rato subo el primer capítulo.

****

La calle estrecha y oscura estaba inhabitada. Música Jazz podía ser escuchada a la distancia pero el sonido era bajo. Mientras más caminaba lejos de las luces de la calle y hacia la oscuridad, más sonidos de risa, autos y la música vibrante tradicional solo encontrada en esta ciudad. Había estado aquí antes, incontables veces. La Muerte usualmente se encontraba en estas calles oscuras. Pero esta noche, no estaba aquí para llevarme un alma. Estaba aquí por otras razones. Razones que recién empezaba a encajar. La furia creciendo dentro de mí era difícil de controlar. Había sido desconsiderado. ¡Yo! Una maldita Deidad había dejado que algo peligroso se deslice de mi radar completamente sin ser detectado. ¿Cómo podía haber dejado que esto suceda? Sabía la respuesta. Lali. Ella me consumía. Mis pensamientos. Mis deseos. Mi propósito. Había sido incapaz de ver cualquier cosa con el brillo de Lali cegándome de todo lo demás. Ahora, tenía que descubrir el por qué y luego arreglar esto. Porque Lali Esposito era mía. Su vida, su alma, su corazón, todo era mío. Nada iba a ponerse en mi camino. Ninguna maldición del pasado. Ningún chico sin alma. Y absolutamente ningún espíritu Vudú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario