El Mar de Tranquilidad



Vivo en un mundo sin magia o milagros. Un lugar dónde no hay clarividentes o cambiaformas, o ángeles o chicos súper humanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan presionada contra la tierra por el peso de la realidad, que algunos días me pregunto cómo aún soy capaz de levantar mis pies para caminar.

La prodigio del piano, Marianella Rinaldi, quiere dos cosas: pasar la secundaria sin que nadie conozca su pasado, y hacer que el chico que se llevó todo de ella, su identidad, su espíritu, su deseo de jugar, pague.

La historia de Thiago Bedoya no tiene ningún secreto: cada persona que él ama ha sido apartada de su vida, hasta que, a los diecisiete años, no queda nadie. Ahora todo lo que él quiere es que lo dejen solo y la gente lo respeta porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.

Todos excepto Mar, la chica misteriosa en el colegio quien empieza a aparecer y no se irá hasta que se insinúe en cada aspecto de su vida. Pero mientras más la conoce, se vuelve más enigma. Mientras su relación se intensifica y las preguntas sin resolver empiezan a acumularse, ella empieza a preguntarse si él algún día aprenderá los secretos que ella ha estado escondiendo, o si él querrá conocerlos.

El Mar de Tranquilidad, es rico, intenso, y es una historia brillantemente imaginada, sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil, y el milagro de las segundas oportunidades.

The Sea of Tranquility es el título original. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario