Dejando Paradise


DEJANDO PARADISE

Nada ha sido lo mismo desde que Peter Lanzani salió de una fiesta borracho, condujo su auto, y chocó a Mariana Esposito. Incluso después de varios meses en terapia física – bastante dolorosa – Mariana camina cojeando. Su vida social es nula y la beca para estudiar en el extranjero – su oportunidad para escapar de todos – ha sido cancelada.

Después de un año en la cárcel juvenil, Peter está libre. Si es que libertad significa el cuidado ilimitado de un policía y los ojos de todo el pueblo encima de él. Regresar a casa debería significar algo bueno, pero su familia y su ex novia, parecen como extraños.

Peter y Mariana son como extranjeros, tratados como “criminales” y “raros”. Luego, la verdad de lo que realmente pasó la noche del accidente, saldrá a la luz, y una vez más, todo cambiará. Es un camino y viaje de tortura para Mariana y Peter; sin embargo, ambos encontrarán en el otro, más que comodidad y fuerzas para seguir adelante.




REGRESANDO A PARADISE

Peter Lanzani ha dejado Paradise hace ocho meses atrás, llevando consigo el secreto que prometió mantenerlo hasta la tumba. Si se llega a saber la verdad, arruinaría todo.

Lali Esposito intentó ser fuerte después que Peter le rompió el corazón y desapareció. De algún modo, ella ha conseguido seguir adelante. Está determinada a rehacer su vida.

Pero, Peter y Lali son obligados a estar en el mismo viaje de verano. Intentan ignorar la pasión que sienten el uno por el otro, pero los sentimientos enterrados salen a la superficie. Peter enfrentará la verdad sobre la noche del accidente, aquel secreto que destruyó su relación, motivo que pondrá a ambos en una situación difícil.