Saga Halo




La llegada inesperada de los hermanos Esposito: Gastón, Rocío y Mariana, supone un alboroto en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. 

De dónde vienen? Dónde están sus padres? Y, por qué llaman tanto la atención? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Lali, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Peter Lanzani, el chico más guapo del colegio. 

Y, será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente, o no. Además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir la humanidad.






Un aviso inesperado
Que cambiará el rumbo de Lali y Peter
Un demonio que regresa a separarlos
¿Para siempre?

¿Puede un ángel vivir en el infierno? 






Mariana, un ángel enviada a la Tierra, y su enamorado mortal, Peter, han estado en el Infierno y de regreso. Pero ahora su amor será puesto bajo la prueba más alta, mientras retan la ley del Cielo y se casan. Ellos no le cuentan a los hermanos de Lali, Gastón y Rochi, pero los ángeles pronto se enteran, y el castigo viene bajo una forma aterradora: Los Siete, quiénes son ángeles oscuros con la idea de mantener separados a Lali y Peter, destruyendo a Gastón y Rocío y, oscureciendo el poder angélico en el cielo.

La única forma en la que Mariana y Peter pueden eludir a los Siete, es esconderse en un lugar público, y mezclarse con mortales de su propia edad. Gastón y Rochi los mandan a la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde aún hay peligro en cada esquina. ¿Lali será llamada de vuelta al Cielo – para siempre – y enfrentará el dejar al amor de su vida?

4 comentarios:

  1. ¿no esta el link de descarga para heaven? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está! Aquí te lo dejo
      https://www.box.com/s/vkvfdvkg9bo3qevar4xj

      Eliminar
  2. El link d descarga de heaven es el mismo q el del segndo libro :s

    ResponderEliminar