Ángeles Caídos




HUSH HUSH #1

Lali Esposito es responsable e inteligente y nada temeraria. Pero, su primer error será enamorarse de Peter.

Peter ha cometido numerosos errores y tiene un pasado que no es para nada inofensivo. Lo mejor que hará será enamorarse de Lali.

Después de ser emparejados en Biología, todo lo que Lali quiere hacer es mantenerse alejada de Peter, pero parece que él siempre se le adelanta. Ella puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando él no está por ahí. Ella lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción hacia él no puede ser negada, Lali conoce el secreto de Peter y lo que lo llevó hacia ella, además del camino por el que tiene que pasar. A pesar de las preguntas que ella tiene sobre su pasado, al final, solo hay una que se pueden hacer uno al otro: ¿Hasta dónde estarán dispuestos a caer?





HUSH HUSH #2

La vida de Lali Esposito está lejos de ser perfecta. Sobrevivir a un atentando contra su vida no fue placentero, pero al menos tiene a un ángel guardián que la cuida. Un misterioso, magnético y hermoso ángel guardián. Pero a pesar del rol en su vida, Peter ha estado actuando lejos de ser angelical. Está más evasivo que nunca (si es que eso es posible) y aún peor, parece estar pasando más tiempo con la archi-enemiga de Lali, Paula Recca.

Lali no hubiese notado a Benjamín Amadeo, un viejo amigo de la familia, quién se ha mudado de regreso a la ciudad, si no fuese porque Peter ha estado actuando tan distante. Incluso con la actitud completamente exasperante de Peter, Lali se encuentra atraída hacia él – a pesar de su intuición de que él está escondiendo algo.

Como si eso no fuese suficiente, Lali está siendo atormentada por imágenes de su padre asesinado, y viene la pregunta de si la línea de sangre Nephil tiene algo que ver con su muerte. Desesperada por descubrir lo que sucedió, se pone en situaciones cada vez más peligrosas para obtener la respuesta. Pero tal vez hay cosas que es mejor que se queden enterradas, porque la verdad puede destruir todo – y a todos – en los que ella confía.





HUSH HUSH #3

Lali Esposito no puede recordar los últimos cinco meses de su vida. Después del aturdimiento inicial de despertar en un cementerio y que le digan que ha estado desaparecida por semanas – sin que nadie sepa dónde estaba o con quién – ella intenta regresar a su vida. Ir al colegio, salir con su mejor amiga, Cande, y evitar al escalofriante nuevo novio de su madre.

Pero hay una voz en la parte de atrás de su cabeza, una idea que casi puede tocarla. Visiones de alas de ángel y criaturas sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida que ella conoce.

Y esta sensación inquebrantable de que una parte de ella está faltando. 

Luego Lali cruza caminos con un extraño sexy, con quién ella siente una conexión desmemoriada. Él parece tener todas las respuestas…y su corazón. Cada minuto que ella pasa con él, crece cada vez más intenso hasta que se da cuenta que podría volver a estar enamorándose. De nuevo. 







HUSH HUSH #4


¿Podrá el amor conquistar todo?

Lali y Peter pensaron que sus problemas quedaron atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de dejarlo descansar. Pero en la ausencia de Hank, Lali se ha vuelto la no deseada líder de los Nephils y debe terminar lo que Hank empezó. Lo que significa destruir a los ángeles caídos…destruir a Peter.

Lali nunca dejará que eso suceda, así que ella y Peter hacen un plan: dejar que todos crean que ellos han terminado, y trabajar el sistema desde adentro. Lali convencerá a los Nephils que están cometiendo un error al combatir a los ángeles caídos, y Peter descubrirá todo lo que pueda desde el lado opuesto. Terminarán esta guerra antes que empiece.

Pero los mejores planes se malogran. Lali es puesta en un ir y venir en su nuevo rol y se encuentra a sí misma atraída en un poder aditivo que nunca anticipó.

Mientras las líneas de batalla son atraídas, Lali y Peter deben confrontar las diferencias que siempre ha habido entre ellos, y escoger entre ignorarlas o dejarlas destruir el amor por el que siempre han peleado.


3 comentarios:

  1. que Asco.. Estas usurpando un libro Q no Es tuyo..! Consiguete tus propias historias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeh , perdon pero por que no lees bien , ella puso ADAPTACIONES OSEA ADAPTO UN LIBRO , APARTE SI NO TE GUSTA NO LO LEEAS .

      Eliminar
  2. Apoyo al anonimo! son adaptaciones! si no sabes lo que significa la culpa no la tiene ella, ella se toma el trabajo de adaptar libros que le gustan para que a mas gente le guste en todo caso esta promocionando el libro por que publica sus tapas y no es tan dificil buscar en internet los libros y enterarse de quien es! ademas peores son otras personas que suben las historias y ni si quiera son capaces de poner el nombre

    ResponderEliminar