Designio del Ángel


DESIGNIO DEL ÁNGEL

Mar acaba de aprender que es mitad ángel. Tener sangre angelical corriendo por sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, pero significa que ella tiene un propósito, algo por lo que ella fue puesta en la tierra. Pero, averiguar de qué se trata todo esto, no es fácil.

Esta es una historia acerca del amor y el destino, y la lucha entre seguir las reglas y tu corazón.




SANTIFICADO

En el sueño, hay tristeza. La siento por encima de todo, una sensación horrible que me choca, que me nubla la vista, que me hace sentir el peso en mis pies como si me moviera por un jardín grueso y alto. Camino a través de los árboles de pino por una pendiente. No es la ladera de la colina de mi visión, no es el fuego en el bosque, es un lugar que nunca he visto. Esto es algo nuevo. El cielo está de un color puramente azul, lleno de nubes; el sol está brillando, los pájaros cantando.

Un Alas Negras debe de estar cerca, realmente cerca. Miro alrededor, y es ahí cuando veo a mi hermano caminando junto a mí. Está usando un traje negro, junto con una corbata gris y unos zapatos negros también. Él mira hacia adelante, su barbilla recta, llena de enojo o algo más que no puedo identificar.

-Stefano – murmuro
-Sólo superemos esto – dice sin mirarme

Desearía saber a qué se refiere.
Luego, alguien toma mi mano y es familiar, este calor de la piel, estos dedos masculinos entrelazados con los míos. Thiago. Me quedo sin respiración, no debería permitir que sostenga mi mano, no ahora, no después de todo lo que ha pasado. Pero, no me aparto; alzo la mirada hacia su rostro, sus ojos serios y tan verdes. Y, por un instante, la tristeza se desvanece.

Puedes hacer esto, susurra en mi mente.




Imagen

SIN LÍMITES

Los últimos años han tenido más sorpresas de lo que Mar jamás podría haber anticipado. Aún así, desde las alturas llenas de vértigo del primer amor, al lado agonizante de haber perdido a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar, es que nunca fue destinada a vivir una vida normal.
Desde que descubrió el rol especial que tenía entre los otros ángeles de sangre, Mar ha sido determinada a proteger a Peter del mal que la sigue a ella…incluso si eso significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parece la mejor opción, así que ella se dirige hacia California, y también lo hace Thiago, el chico irresistible de la visión que la llevó a este viaje.
Mientras Mar hace su camino a un mundo que es bastante nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando cada movimiento qué hace. Y no es el único.
Con la batalla contra los Alas Negras, Mar sabe que finalmente debe completar su destino. Pero no vendrá sin sacrificios o traiciones.

1 comentario:

  1. Holaaaaa!
    Ya subiste la 3era parte de la saga Designio del Ángel(sin límites) ??

    PD:Gracias x hacer tus novelas me encantan...son únicas! :D

    ResponderEliminar