domingo, 7 de octubre de 2012

Heaven: Capítulo VIII (Parte 1)

La compañera de cuarto

La habitación no era tan mala como pensé que sería. Lo único malo es que tenía que compartir ducha, nadie tenía una en su propia habitación. Las chicas de primer año no dejaban de echarle un ojo a Peter mientras él cargaba mi pesada maleta sobre sus hombros a través de los pasillos. Estaba contenta de que estuviera ahí para ayudarme. Estaba agradecida de tener la oportunidad de asistir a la universidad los dos juntos. Noté un montón de chicas mirando sorprendidas y con una sonrisa en el rostro cada vez que alguien pasaba.

-Hola – decía Peter, alzando su mano

Ellas sonreían tímidas, arreglando su cabello y moviendo sus ojos. Mientras tanto iba admirando lo que sería mi cuarto de ahora en adelante. Era bastante básico. Las camas no eran más que de color azul pálido, hechas de madera. Las paredes de ladrillo estaban sin pintar. Mi hermano y hermana llegaron y se sentaron en una de las sillas de plástico cerca a la mesita de estudio, pero luego decidieron quedarse de pie.

-Sabes que podrías arreglar esto con tal solo chasquear tus dedos – le dije a Gas, imaginando lo fácil que sería transformar mi habitación en un cuarto de hotel
-Podría – dijo mi hermano, sonriendo – Pero eso iría en contra del propósito
-¿El propósito?
-Darte una experiencia auténtica de universidad
-Bueno, entonces voy a necesitar un par de trapos desinfectantes

Peter empezó a reír y besó mi cabeza.

-Espera un minuto – dijo, y se puso a trabajar, arreglando las camas, creando la ilusión de más espacio
-¿Qué piensas? ¿Mejoró?
-Todo se ve igual para mí – me encogí de hombros – No hay más que puedas hacer con un espacio como este
-Estarás sorprendida – dijo Peter – Algunas chicas se vuelven locas e incluso contratan a decoradores de interiores
-¡Mentira! Eso es una locura
-Así es la universidad
-Oh, dios mío – dije – Tal vez no estoy lista para esto
-Bienvenida al mundo del primer año – dijo Gas – Buena suerte
-Espera, ¿ya se van? – estaba sorprendida
-No podemos quedarnos – dijo Rochi – Nuestra presencia es muy fácil de detectar
-¿Y la mía no?
-Estás rodeada del mundo de los humanos
-¿En serio?
-Por supuesto – dijo Gas – Actúas como una humana, piensas como humana, incluso sientes como humana. Ese nivel de interacción te ayuda a contagiarte de ellos
-Pero…. – no estaba lista para que se vayan – Los necesitamos
-No te preocupes, no estaremos lejos

Rochi se volteó para irse, pero Gastón esperó, mordiendo su labio inferior como si quisiera decir algo más pero estaba buscando la frase correcta.

-¿Estás bien? – pregunté, pero él me ignoró y miró a Rochi

Inmediatamente, Rochi supo lo que estaba en su mente. Él se veía intensamente incómodo con lo que sea, pero finalmente lo soltó.

-¿Recuerdan mi consejo de hace unos días?
-No – dije – Has dado un montón de consejos
-Sobre la sabiduría de la abstinencia
-Oh, eso. ¿Qué tiene?
-Siéntanse libres de ignorarla – Gas obvió la mirada interrogativa que Peter me estaba dando
-Eh…. – no estaba completamente cómoda discutiendo mi vida sexual con mi hermano - ¿Por qué el cambio?
-Casi ni veo el valor de negarlo ahora. Es muy tarde para calmar al Cielo. Es tiempo de jugar bajo nuestros términos
-¿Y qué hay de “no agregar más candela al fuego”? – preguntó Peter
-Estoy harto de ello. Si ellos no juegan bien, entonces nosotros tampoco

Peter y yo miramos con la boca abierta a Gas, mientras se volteaba y se dirigía hacia el pasillo, desapareciendo un momento después. Con mis hermanos fuera, el aire entre los dos se volvió incómodo. Peter se sentó en la cama, con sus manos en sus rodillas mientras yo hacía espacio en el armario y me enfocaba en colgar mi ropa para evadir la conversación que flotaba en el aire. Me preguntaba qué pasaba por la mente de Peter. Se sentía como si ambos deseáramos lo que venía ahora, pero teníamos miedo de hablar.

-¿Soy yo o eso fue realmente raro? – finalmente habló Peter
-No sólo eres tú – dije, sentándome a su lado
-¿Qué pasa con Gastón?
-No estoy segura – fruncí el ceño – Pero supongo que debe estar muy enojado ante alguien
-¿Así que crees que hablaba en serio? – Peter se detuvo - ¿Ya sabes…sobre nosotros?
-Hablaba en serio – dije – Gas no sabe como bromear sobre ello
-Claro – dijo Peter, pensativamente - ¿Así que está diciendo que estará todo bien?
-No necesariamente – dije – Creo que está diciendo que ya estamos metidos en todo un problema y aquello no va a implicar mucha diferencia
-¿Así que crees que deberíamos?
-¿Tú?

Peter soltó un gran suspiro y miró hacia la ventana.

-Nos hemos controlado por tanto tiempo que no estoy seguro de cómo ser algo más – dijo
-Supongo que eso es cierto
-Pero podemos intentar – se ofreció – y ver qué sucede. Si tú también quieres, claro
-Quiero – le dije – Creo que hemos esperado suficiente

Peter observó toda la habitación, con sus luces fluorescentes y paredes vacías. Estaba de acuerdo en que estaba lejos de ser un lugar romántico.

-No aquí – me reí – Aún quiero que sea perfecto – Peter se vio aliviado
-Yo también

2 comentarios:

  1. y si de verdad parecen hermanos, son pareja, son esposos, ya es hora de q se besen, se abracen, hagan el amor, se mimen.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que le hayan dado el ok digamos, ahora ver que pasa! me encanta más!

    ResponderEliminar