jueves, 1 de noviembre de 2012

Heaven: Capítulo XVII

Perdón por la demora, esta semana ha estado un poco congestionada.
Mil gracias por los comentarios.

Mal inquilino

Me agarré el estómago como si alguien me hubiese golpeado ahí. Se veía como una reacción de niña, pero escuchar la voz llena de veneno, saliendo de la boca de Peter, se sintió como un violento ataque físico. Mis hermanos tomaron la decisión de llevarnos a todos a su casa, aquella en donde habían estado viviendo desde que nos mudamos a la universidad; era la mejor opción para que Peter no llame la atención. Y, por más que intentábamos que Peter, o el demonio que llevaba dentro, se portara bien, éste no lo hacía. Así, que luego de una feroz pelea entre Gas y Peter (en el que no deje de chillar pensando que mi hermano estaba a punto de matar a mi esposo), logramos conseguir noquear a Peter y llevarlo al sótano.

Cuando abrieron la puerta, temblé. El sótano era frío y tenía un olor horrible. Todo el lugar daba la sensación de estar dentro de una tumba. No había ventanas, solo una grieta pequeña de ventilación, muy pequeña como para dejar entrar la luz del sol. Además de cosas típicas que encuentras en un sótano, había una cama en el medio, junto a cadenas de metal colgando. Gastón se encargó de recostar a Peter en la cama mientras Rochi le encadenaba las muñecas y los tobillos. Cuando Peter despertó, empezó a gritar y moverse como un animal salvaje, hasta que se cansó y enfocó sus ojos en el techo.

-¿Puedo quedarme con él? – pregunté
-Definitivamente no – dijo Gas
-¿!Por qué no?!
-¿No es obvio? Estás demasiado involucrada emocionalmente. Eso te hace vulnerable. No podemos arriesgarnos a que entres en una trampa
-No dejaré que eso suceda
-Mariana… - dijo Gas, con tono de advertencia
-Bien – solté – Pero no me van a detener de hablar con él

Gas me dejó acercarme a la cama. Los ojos de Peter aún estaban enfocados en el techo. Aún con su cuerpo maltrecho y sus ojos salvajes, aún era familiar y hacía que mi corazón se detenga. Me incliné cuidadosamente así podía susurrar lo que sentía, pero las palabras no salieron. La persona en la cama era un extraño. De pronto, Peter volteó su cabeza y me dio una mirada tan penetrante que no pude apartar mi mirada. Me olvidé todo sobre mis hermanos mirándome con el ceño fruncido. Mire dentro de los profundos ojos verdes de Peter, buscando algún signo de reconocimiento. Por un segundo una cosa extraña sucedió. Pensé que lo veía a él. Su expresión en sus ojos se suavizó y obtuve un vistazo del chico que amaba. Sabía que Peter estaba en algún lado. No iba a dejar que enfrente esto solo. 

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA, QUIERO QUE SUBAS MAS, NO AGUANTO LA INTRIGA, AYER TERMINE DE LEER EL DESIGNIO DEL ANGEL Y SANTIFICADO, TE JURO QUE LLORE, Y CUANDO VI QUE HABIA OTRA PARTE MAS, EMPEZE A SALTAR , QUIERO QUE LLEGUE EL 3 DE ENERO YAA <3 , UN BESO
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes entendemos q tenes una vida aparte de esto.

    Debe ser re dura esa situacion de ver a tu esposo poseido.

    ResponderEliminar