miércoles, 13 de junio de 2012

Santificado: Dos

Primera regla del Club del Ángel

Por supuesto que Ángela está ansiosa con todo este temita del club. Está que muere porque termine la última clase del día para finalmente encontrarnos en su casa. Lo que no esperaba para nada era encontrar a mi hermano también ahí. Ha estado raro últimamente y hasta ahora no sé que se traía entre manos cuando rescaté a Thiago. Según Ángela, él también debería escuchar sobre las teorías y las cosas que discutiremos de ahora en adelante en el club, y, por más que no esté del todo de acuerdo, Stefano tiene decisión propia.

- Bienvenidos al Club del Ángel – dice mi amiga, melodramáticamente, cuando Thiago llega

Estamos los cuatro sentados en un círculo en la sala de la casa de Ángela.

- Primera regla del Club, no hablen acerca del mismo - continúa
- Creo que no deberíamos de tener reglas – dice Stefano - ¿para qué las necesitamos?
- Tal vez si supiéramos el propósito de este club… - agrega Thiago
- El punto – dice Ángela – es encontrar todo lo que podamos acerca de todo esto de los ángeles, así…ya saben….no terminamos muertos – junta sus manos en un aplauso – bueno, asegurémonos que todos estamos en la misma página. La semana pasada Mar hizo desaparecer a un Alas Negras en las montañas
- Destruir suena mejor – murmuro y mi amiga asiente
- Sí. Porque este señor le impuso su tristeza tóxica para que ella perdiera sus fuerzas y así se quiebren sus alas, no pueda volar y aterrice justo dónde él quería

Stefano y Thiago miran a Ángela.

- Creo que los Alas Negras no pueden volar..realmente no sé por qué – continúa mi amiga – pero ya saben, que si se encuentran con uno, aléjense volando. Deberíamos de averiguar si hay algo para bloquear esa tristeza que él transmite. Y, como Mar y su mamá derrotaron al Alas Negras con la gloria, creo que esa es nuestra clave
- Mi tío dice que la gloria toma años en poder ser controlada – dice Thiago y Ángela se encoge de hombros
- Mar lo hizo y ella es sólo un Quartarius. ¿En qué nivel estás tú?
- Sólo un Quartarius – responde con un dejo de sarcasmo

Ángela entiende su punto. Ella es la única Dimidius del grupo. Tiene la mayor concentración de sangre de ángel. Creo que eso la hace nuestra líder natural.

- Bueno, entonces. Nuestro primer objetivo es encontrar una manera de bloquear esa tristeza. El segundo – saca un libro titulado: El libro del Enoc[1]
- ¿Y eso qué es? – pregunta mi hermano
- Es un libro que describe la historia de los ángeles, de siglos anteriores
- ¿Y eso para que nos sirve? – pregunta Thiago
- Es que, en uno de los pasajes habla de Sam
- ¿El que atacó a mi hermana? – Ángela asiente
- Aquí dice que él es el líder del grupo de los Alas Negras, llamado los Vigilantes. Y, según una investigación que he hecho, es una banda de ángeles caídos que tenían como trabajo seducir a las mujeres humanas y producir la mayor cantidad de ángeles de sangre
- Está bien, así que el objetivo dos es encontrar más sobre Samjeeza – digo - ¿hay más objetivos?
- Uno más. Pienso que uno de los objetivos debería ser ayudar a los demás a encontrar nuestros propósitos. Digo, ustedes dos tuvieron el suyo, pero no lo completaron. ¿Eso qué significa? – dice, mirándome a mí y a Thiago – y Stefano y yo todavía no tenemos el nuestro
- Genial. Mira, me tengo que ir – dice Stefano, de pronto – la práctica empezó hace diez minutos
- Espera, no hemos llegado a la parte de las reglas – dice Ángela cuando mi hermano se dirige hacia la puerta
- Mar puede avisarme sobre ello. O si no, puedes hacer una tabla con las reglas, como la de los diez mandamientos – dice, antes de desaparecer
- Es gracioso – me dice mi amiga
- Sí, lo sé
- Bueno, las reglas. Primero, nadie habla sobre el Club del Ángel. Nadie sabe sobre ello, ¿está bien?
- Entendido – dice Thiago, evitando reír
- Lo digo en serio. No le digas a tu tío – se dirige hacia él – no le digas a tu madre, ni a tu novio – se dirige hacia mí - ¿entendido? Segunda regla: el club es secreto para los demás, pero aquí no mantenemos secretos entre nosotros
- Está bien …. – estoy de acuerdo - ¿cuáles son las otras reglas?
- Ya no hay más. ¿Y tú? – dice, dirigiéndose a Thiago – has estado completamente callado. Tienes que jurar también
- No, gracias – dice educadamente
- ¿No, gracias?
- A las reglas. No iré a contarle ninguna de estas cosas a mis amigos, pero a mi tío le cuento todo y le diré sobre esto. Es estúpido no contarle esto a los adultos, ellos sólo quieren protegernos. Y con respecto a los secretos entre nosotros, ni siquiera las conozco así que, ¿por qué les contaría mis secretos?
- Tienes razón – digo – sin reglas. No hay reglas
- Igual, creo que es una idea genial – dice Thiago – el encontrarnos y ver qué podemos hacer. Cuenten conmigo. Estaré aquí, desapareceré cuando tenga entrenamiento, pero tal vez podemos encontrarnos los Domingos por la tarde
- Sí, eso sería genial – dice mi amiga, con una sonrisa – tal vez es mejor así para Stefano. Lo haremos los domingos


[1] Enoc (a veces transcrito como Enoch) es, en el libro del Génesis, del Antiguo Testamento de la Biblia, el nombre de varios personajes Bíblicos mencionados en dos genealogías, y posteriormente por muchos autores judíos, cristianos y musulmanes:

6 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! Ahora q dira peter de esto, pq algo se va a dar cuenta no? Más nove!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa
    ya quiero saber que pasara con lali y thiago
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! quiero saber que pasa con todo esto del club y con Mar y Thiago y con Peter...eso se reduce a quiero otro capitulo Mais!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Un beso enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaas

    ResponderEliminar