domingo, 2 de septiembre de 2012

Ángeles Caídos I: Diecinueve

Recostada en mi cama, me puse a pensar en los momentos que había estado con Peter, y lo primero que se me vino a la cabeza fue cuando él y Rixon se pelearon. No había notado el detalle antes, pero ahora que lo recordaba paso por paso me di cuenta de algo. Y, casi me desmayo. Peter tenía una cicatriz en forma de V, en su espalda, la había visto cuando se había quitado el polo. Y, no sé por qué no le había dado ninguna importancia y ahora que lo hacía me di cuenta de algo. Era la misma V que tenía el Arcángel del juego.

Inmediatamente, me conecté a Internet. Tenía la idea en la cabeza, pero simplemente no podía ser cierta. Escribí “cicatrices de alas de ángel” en el buscador. Presioné en el primer link que decía: “Ángeles Caídos: La verdad aterradora”. En ella se explicaba que en la creación del jardín del Edén, ciertos ángeles fueron enviados a la Tierra a observar a Adán y Eva. Sin embargo, pronto, algunos de ellos, empezaron a sentir que ellos debían reinar las reglas sobre la población de la Tierra, buscando poder, dinero e incluso mujeres humanas.

Juntos, tentaron y convencieron a Eva de comer la fruta prohibida, abriendo las puertas para ella. Dios los castigó por desertar de sus tareas y les cortó las alas, antes de mandarlos a la Tierra para siempre. Los ángeles caídos son los mismos espíritus malignos o demonios descritos en la Biblia, como los que toman posesión de los cuerpos humanos. Ellos van buscando cuerpos para controlar y tientan a los humanos a que hagan cosas malas al comunicarse a través de su mente, enviando pensamientos e imágenes. Si el ángel caído es exitoso y convierte al humano en maldad, puede ingresar a su cuerpo e influenciar en su personalidad y acciones. Explicaba, que la posesión sólo se puede hacer durante el mes Hebrero de Cheshvan.

Me quedé mirando el monitor por unos minutos después de terminar de leer. No tenía pensamientos. Ninguno. Simplemente un conjunto de emociones dentro de mí. Frío, sorpresa llena de pánico y presentimiento. Comparando esta información con Peter…¿era posible….Peter podía ser un ángel caído? ¿Él quería posesionarse de mi cuerpo?

De pronto, mi celular sonó y salté del susto.

-¿Decidimos que el aguacate es verde o amarillo? – preguntó Cande
-¿Crees en superhéroes?
-Después de ver a Tobey Maguire en el Hombre Araña, sí. Y también está Christian Bale de Batman. Más viejo, pero demasiado sexy. Yo dejaría que me rescate de los ninjas con espadas
-Estoy hablando en serio
-Yo también
-¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la Iglesia? – pregunté
-Domingo
-¿Crees que la Biblia es precisa? Quiero decir, ¿crees que es real?
-Creo que el cura está guapo, así tenga cuarenta años. Digamos que eso incentiva mi convicción religiosa

Después que colgué, me metí dentro de las sábanas. Tuve que colocar una sábana más encima porque me moría de frío. O la habitación lo estaba o la sensación de frialdad se originaba dentro de mí, no estaba segura. 

9 comentarios:

  1. Es el "malo" peter, para mi no, de alguna forma la cuida o no? Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa :D
    mas mas mas
    peter no era el angel guardian de lali ? :S
    me siento re perdida con peter que hizo antes y xq sigue a lali y le gusta :S

    ResponderEliminar
  3. Pero esta es la saga hush, hush Solo que con nombres distintos ._______________.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una traducción/adaptación.
      Si bien ya existe una traducción en espaniol, mi hobby es volver a realizarla, adaptándola con los personajes de Casi Ángeles (mayor información en la parte superior del blog) :)

      Eliminar
    2. Exacto .__________. Igual xd

      Eliminar
  4. SI ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y ESTA MUY BUENO Y ATERRADOR PERO ME ENCATA :D PATCH TE AMO :P

    ResponderEliminar