miércoles, 29 de agosto de 2012

Ángeles Caídos I: Catorce

Apenas llegué a casa, me encontré con mamá. Después de mucho, nos acurrucamos en la cama y nos pusimos a conversar sobre lo que había sucedido en esos tiempos en que no nos veíamos. Le conté acerca de Peter, pero sin decirle quién era él, simplemente le mencioné que me gustaba. Y ella se puso a hablar sobre papá y me comentó que él también era misterioso pero eso sólo hizo que ella se enamore más de él. La charla tuvo que terminarse cuando la llamaron del trabajo para avisarle que tenía que terminar un par de documentos. Odiaba cuando eso sucedía, pero prometió volver en una hora.

Así que me quedé sola en casa. Me preparé una tortilla y luego de lavar lo que había ensuciado, me dirigí hacia mi habitación. Salté del susto cuando encontré todo desordenado. Las puertas de mi armario estaban abiertas, mi ropa tirada, como si alguien hubiese entrado a buscar algo en específico. La luz estaba apagada, pero aún así pude ver al chico de la máscara fuera de mi habitación. Sonrió antes de desaparecer.

Sin pensarlo dos veces, llamé a la policía quienes tardaron cinco minutos en llegar. Lo lamentable fue que, después de contarles lo que había sucedido, ellos subieron a mi habitación para ver la evidencia. Pero, mi cuarto estaba completamente ordenado, como lo había dejado por la mañana.

-¿Realmente vio a alguien en su habitación esta noche? – me preguntó el policía

No me creía, por supuesto, pensaba que lo había inventado. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué mi realidad era cambiada? ¿Por qué nunca salía a la luz la verdad? Por mi sanidad, me dije a mí misma que no era yo, era él. El chico de la máscara. Él estaba haciendo esto, no sabía cómo, pero él era el culpable.

-¿Cuándo vuelven tus padres?
-Vivo con mi mamá. Ella tuvo que ir a la oficina
-Necesitamos hacerle un par de preguntas – continuó el policía - ¿Recientemente has terminado con tu enamorado?
-No
-¿Drogas? ¿Has tenido algún problema?
-No – insistí
-Mencionaste que vives con tu mamá. ¿Y tú padre? ¿Dónde está?
-Esto fue un error – dije – lo siento. No debí llamar
-Tenemos cosas que hacer – dijo - ¿vas a estar bien hasta que tu mamá regrese?

Casi ni lo escuché, no podía apartar mis ojos de la ventana. ¿Cómo lo estaba haciendo? Quince minutos. En quince minutos había encontrado la forma de escapar antes que la policía lo encuentre. Y conmigo todo el tiempo en la planta baja. 

2 comentarios:

  1. quedo demasiado buenooo :D
    sube mas

    ResponderEliminar
  2. Me genera mucha intriga esta novela, hasta siento miedo, no entiendo como le pasa todo lo que le pasa... Peter mato a su novia?? o Pablo mato a la novia de peter??? Me encanta más!!

    ResponderEliminar