domingo, 27 de enero de 2013

Ángeles Caídos #3: Quince

-Espera – dije - ¿Peter fue mi ex? 

Eso no cuadraba con la historia de Paula. O la de Cande.

-Ustedes cortaron. Algo que tuvo que ver con Paula, creo. Eso es todo lo que sé. Me mudé en medio del drama.
-¿Estás seguro que fue mi novio?
-Tus palabras, no las mías.
-¿Cómo se veía?
-Daba miedo.
-¿Dónde está ahora?
-Como dije, encontrarlo no será fácil.
-¿Sabes algo de un collar que él me pudo haber dado?
-Haces un montón de preguntas.
-Paula dijo que Peter era su novio. Dijo que él me había dado un collar que le pertenece a ella, y ahora lo quiere de vuelta. Dijo que él me había hecho ver lo bueno en ella y eso nos juntó.

Los ojos de Benjamín se rieron de mí.

-¿Y le creíste?

¿Por qué Paula mintió? ¿Para conseguir el collar? ¿Qué quería hacer con él? Si Peter era mi novio, explica los destellos que tenía cada vez que escuchaba su nombre, pero…si era mi novio, y yo significaba algo para él, ¿dónde estaba?

-¿Algo más que me puedas decir de Peter?
-Apenas lo conocía, y lo que sabía me daba miedo. Veré si puedo buscarlo, pero no prometo nada. Mientras tanto, hay que enfocarnos en una sola cosa. Necesitamos información de Hank, tal vez descubrir por qué tiene interés en ti y tu mamá y qué está planeando. Ambos ganamos algo con esto. ¿Estás adentro, Esposito?
-Claro que sí – dije, con fiereza.

2 comentarios: