lunes, 16 de abril de 2012

Regresando a Paradise: Once

Peter

A veces la vida tiene sus jugadas; bailar con Brenda había sido, por un momento, una buena medicina para olvidar a Lali. Sus palabras en mi oído, invitándome a su habitación, me hicieron tener la esperanza que todo podía salir bien. Pero, cuando me di cuenta que ella también vivía en la misma residencia que yo y que su habitación estaba por debajo de la mía (y la de los chicos), intuí que las cosas no irían tan bien.

Observo mientras ella se desabotona la blusa y se recuesta en la cama; ella hace lo mismo cuando yo me quito mi camisa y camino hacia ella.

- Tu tatuaje es muy sexy – me susurra cuando ambos estamos en la cama – es como el fuego negro – obtuve mi tatuaje en Chicago como símbolo de mi rebeldía

No nos hemos besado todavía, y no estoy seguro si quiero hacerlo. Pero, ese pensamiento no me alarma porque uno: es difícil pensar bien cuando estás borracho, y dos: ella se mueve por todos lados lo que hace que mi mente se ponga en blanco.

- ¿Quieres ver el mío? – pregunta
- Claro

Se arrodilla, se voltea y se baja un poco el pantalón. Tiene un tatuaje de un unicornio rojo con alas en forma de arcoíris.

- Bonito – digo, pero empiezo a sentirme ansioso – muéstrame que más tienes

Es mejor que esto termine cuanto antes porque tengo que regresar pronto a mi habitación; Nico no puede saber nada. Brenda se voltea y se acomoda el pantalón.

- Me gustan los chicos que saben lo que quieren. ¿Qué quieres tú Peter?
- Estoy dispuesto a todo
- Yo también – dice, y corre sus uñas por mi pecho

Su dedo recorre mi cuerpo, cada vez más abajo. Sabiendo lo que se viene, me recuesto en la cama. Como una experta, me desabotona los pantalones y los baja en un segundo. Cierro mis ojos y rezo para disfrutar. Definitivamente quiero esto. Decir que estoy encendido es poco. El problema es que creo que no lo estoy por esta chica, porque detrás de mis ojos me imagino a una chica que cojea y me odia.

Lali.

- ¿Qué acabas de decir?
- ¿Qué? – abro mis ojos y observo a Brenda que me mira interrogativa
- ¿Me acabas de llamar Lali? – me acusa
- No – no sé si lo hice, pero Brenda definitivamente no es Lali – lo siento – ella se encoge de hombros
- Está bien

Sin dudar, se estira hacia la mesa de luz y saca un frasco. Lo abre y toma una pastilla amarilla.

- Toma – dice, al tiempo que me extiende otra pastilla
- ¿Qué es?
- Ya sabes, éxtasis. Tómala y ponla en tu lengua. Te prometo que no vas a pensar en nada más que en pasarla bien conmigo
- No. No puedo hacer esto
- ¿Hacer qué? – me aparto y me subo los pantalones
- No lo sé. Necesito un minuto
- ¿Para qué? – pregunta, completamente confundida
- ¿Dónde está el baño? – pregunto
- Al final del pasillo. ¿Te encuentras bien?
- Ya regreso

Me dirijo hacia el baño de hombres. Mierda, tendría que estar disfrutando esta noche, no pensando en Lali. No debería estar borracho tampoco. Me miro al espejo y me siento peor. Me echo agua a la cara, pero no ayuda. Brenda me estaba encendiendo, pero no era ella, sino Lali. Dios, no puedo con todo esto. Camino de regreso y justo cuando estoy por abrir la puerta de la habitación, escucho la voz de Lali.

- Esa no es tu habitación, Peter

Volteo a mirar a la chica que ha estado persiguiéndome en sueños desde que me encerraron en la cárcel. La chica que acaba de arruinar mi escapada sexual con Brenda sin saberlo. Tiene unos ojos marrones que cambian con su humor, tan diferente a la chica que estaba recostada conmigo hace unos minutos. Y mientras Lali se ve tan condenadamente sexy, dudo que tenga algún tatuaje de un unicornio en su trasero.

- Lo sé – digo y ella se acerca a mí, confundida
- ¿Entonces, qué estás haciendo aquí, sin tu camisa puesta? ¿Y..por qué tu pantalón está desabotonado y….con el cierre abajo?

La puerta se abre y Brenda aparece. Su cabello está desordenado y sus pantalones están a medio poner; además tiene su blusa abierta. Estoy jodido.

- Oh – balbucea Lali, obviamente teniendo la respuesta
- Ahí estás – dice Brenda, con una sonrisa, luego mira a Lali - ¿Quién eres tú?
- Su novia – responde Lali 

1 comentario: